Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Lolita

Sí, aquí estoy, de vuelta, increíble pero cierto. Creo que me da un poco de pereza tener que preparar el tema para el cual escribir y por eso lo voy dejando pero ahora tengo bastante tiempo libre.

Esta semana os voy a enumerar una serie de frases que me gustan, que he ido apuntando, que me he ido encontrando y que me han impresionado, solamente pondre tres porque lo bueno, si breve, mejor.


  1. Some people feel the rain, others just get wet. (Bob Dylan) Esto significa: alguna gente siente la lluvia, otros solo se mojan. Bob, eres un grande. Y este año está en el FIB. Es must see. 
  2. Our Hearts are drunk with a beauty our eyes could never see. (George W. Russell)  Que resulta que es un poeta irlandés. El significado de esta frase para los que no saben de Inglés: Nuestros corazones están borrachos con una belleza que nuestros ojos nunca podrán ver.
  3. Amores que matan nunca mueren. (Joaquín Sabina). Grande donde los haya..

Bueno y ahora os pondré el porque esta entrada se llama Lolita y no es mas que hay una canción homónima que me gusta mucho y es de Lana del Rey, artista americana que conocéis ya todos y que es una de mis favoritas. pero la parte que más me gusta es sin duda esa que dice: 
 "Maybe was skipping love, skipping heart beats with the boys downtownJust you and me feeling the heat even when the sun goes down"
Viene a definir lo que es una auténtica Lolita.
Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios: