Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Rock and Roll chicken

Yeah!
Rock and Roll chicken es una receta de pollo que encontré el otro día en internet y me pareció muy suculenta, simplemente es pollo rebozado con trocitos de pan con perejil parmesano, etc todo al horno, pero como no tengo horno pues no lo puedo hacer y debido a mi frustración os enseño todo el Chicken que me he dedicado a hacer. Receta en inglés aqui.

Ya que llevaba un tiempo sin subir mis recetas, me dispongo a hacerlo el día antes de un exámen. Si, no había más días y si, así me desestreso un poco debido a que he dejado en el tintero muchas cosas que hacer a lo largo de la semana y hoy las he hecho todas.
Bueno, hoy os enseñaré varias recetas que he hecho con pollo a lo largo de este mes.


Bueno entonces os explicaré paso por paso lo que he hecho.
  1. Alitas de Pollo en salsa.
Ingredientes:

* 2 Alitas de Pollo
* 1/4 de Cebolla Roja
* 1/2 Taza de vino blanco.
* 1 Tomate
* Sal, Pimienta y aceite.

Preparación:
En una cazuelita doramos las alas , después añadimos la cebolla roja picada y lo rehogamos y después el tomate en dados. le añadimos la media taza de vino y dejamos que reduzca. Mientras reduce, se recomienda ir dando vueltas a las alas y rascar el fondo para que salga todo el jugo de las alas. Yo además lo he acompañado con unas patatas fritas y voila! 




    2. Espaguetis estilo Mexicano!

Ingredientes:

* 1/2 Pechuga de Pollo.
* Un Puñado de espaguetis -un poco a ojo, o si tenéis un medidor, mejor-
* 1 Cda. de Polvo de especias de Burritos (yo uso Old el Paso, pero si tenéis salsa mejicana también os sirve)
* 1/4 de Cebolla o cebolleta.
* Agua (1/4 de una taza, muy poco)

Preparación:
Se ponen a cocer los espaguetis con agua, sal y un chorro de aceite.
Por otro lado, se corta la pechuga en trocitos - de la forma que queráis - y se rehoga, una vez hecho añadimos la cebolla, y la cucharada de especias para Burritos, le damos unas vueltas y le añadimos el agua, esperamos a que espese, y acto seguido añadimos los espaguetis ya codidos y le damos vueltas.
Y ya está! Buenísimos y diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario