Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

El cocinero fiel

Disculpad por la demora en mis posts, pero he estado un tanto atareada.
Hoy os voy a hablar de un bloguero que me encanta. La mayoría de ideas sobre mis recetas las saco de aquí. Se llama EL COCINERO FIEL. y es un hombre de Tarragona, que no se dedica a la cocina (creo que es profesor de hecho) y en sus ratos libre hace recetas, en mi opinión son muy interesantes. A veces en su facebook pide opinión o hace encuestas sobre sus próximas recetas. Os recomiendo la receta de la tortilla de patata interactiva, que según que escojáis (Como el tipo de corte de la patata, el aceite con cebolla o sin ella, etc) os lleva a un vídeo u otro.
Asique para que veais un poco como se mueve os dejo una receta antigua y una nueva. Además os informo que tiene recetas de grandes profesionales grabadas en sus cocinas y que son fáciles de hacer (no todas...)
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario