Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

Match Point

Actualización muy rápida!!
En 10 minutos me dispongo a irme para hacer una entrevista de Trabajo. a ver que tal se me da.
Tengo muchas ganas de ver esta película:
Match Point. Es de Woody Allen. Y la verdad me han hablado muy bien de ella, pero no sé exactamente de que va. nadie me lo ha querido decir. Asi que mañana me dispongo a hacer una visión de esta película.
Además comentaros que hoy en medio de la plaza del Carmen, me he encontrado un Libro. con una nota que decía que lo leyese y me lo quedase.
el libro se titula El último grado y el Autor es Pablo Sebastiá Tirado.
Así que hoy me dispongo a empezar el libro, a ver si me gusta y si no lo dejaré en otro banco de la calle como yo me lo he encontrado.
Bueno ya he dicho que la actualización sería rápida.
Un saludo y Hasta Mañana.
http://www.goear.com/listen/caf8349/revolution-the-beatles

1 comentario:

  1. a lo mejor puedes dejar de disponerte a tanto guapa, que lo has repetido tres veces en cuatro párrafos. REVISA ANTES DE PUBLICAR!

    ResponderEliminar