Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

Fish!

Hoy os presento mi cena del otro día, y mi comida en un tupper que me llevé a la universidad.

Cené pescado, a pesar que yo no soy muy amiga del pescado, tiene que estar presente en toda dieta, entonces he encontrado un pesado (sin contar sepia calamar etc...) que me gusta. Se llama Panga, y es uno de los más baratos que hay en el mercado.No tiene espinas ni piel.
Es una gozada. Me lo preparé con pimiento verde frito. Os pongo los ingredientes:

** 1/2 filete de Panga
** 1/2 Pimiento Verde Italiano.
** Tomate frito.
** Mayonesa
** Sal y Pimienta.

Preparación:
Salpimentar el filete de Panga y freirle en la sartén a fuego medio.
Después freír los pimientos y emplatar con un poco de tomate frito y mayonesa (esto ya depende de gustos claro)

Y mi Tupper del otro día fueron acelgas, judías verdes y zanahoria con 2 Filetes adobados de Cerdo.

Ingredientes:
** 2 Filetes Adobados de Cerdo
** 1 Hoja de Acelga (o incluso menos)
** 1 Judía verde (si lo sé que triste...)
** 1/2 Zanahoria.
** 1 diente de Ajo.
** Sal.

Preparación:
Cocer en una cazuela con agua sal y un chorro de aceite la acelga cortada en trozos, (yo sólo usé la hoja, no la penca) la judía cortada también en trozos pequeños y la zanahoria de la misma manera.
Una vez cocido todo durante unos 15 minutos, lo escurrí y lo rehogué con el ajo cortado en láminas y sal.
Por otro lado, freí los filetes a fuego fuerte. No les eché sal, porque al estar adobados no lo necesitan (también depende de gustos)
y Así quedó: Además con el trote del viaje los sabores del filete se mezclaron con los de la verdura y viceversa y estaba eso... rico rico..

Bueno. Si tenéis alguna sugerencia, hacédmela saber.

2 comentarios:

  1. nota ortográfica para la señorita beatriz: es HACÉDMELA saber, no hacérmela...

    ResponderEliminar
  2. Irene!
    Muchas gracias! pero el corrector ortográfico lo cambió! ;)
    ya está corregido!

    ResponderEliminar