Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

Y si el azar nos va empujando hasta el final

"Solo habrá fatalidad"
Cuantas veces nos comemos la cabeza al día por algo?, muchas, da igual que sea porque no sabes que te vas a poner, por si llueve o porque estas en una encrucijada de sentimientos. Al fin y al cabo siempre acabas dando vueltas a las cosas y te preguntas. ¿Tiene solución? -Si, entonces, ¿porque sigo pensando hasta que no me quedo tranquila?
Todo esto tiene una explicación cerebral muy simple.... usamos mucho la parte superior del cerebro. y tu te preguntas ¿que le he hecho yo a esa parte para que me este jodiendo?
En ocasiones a todos nos gustaría parar porque sino "solo habrá fatalidad" como antes he dicho.
Bueno y esta introducción tan, "tan" para hablaros de un museo nuevo que construirán en Jerusalen. (si, aunque las cosas no estén muy bien por aquellas tierras, ya están pensando en turismo). Es un museo sobre Albert Einstein, que tendrá la forma de su cabeza. expondrán más de 45.000 documentos que posee el director de la universidad hebrea de Jerusalén,.
¿Por que en Jerusalén? porque ha sido uno de los judíos más importantes de la historia y además se le ofreció ser el presidente de Israel en 1954. Si el proyecto sale adelante, lo convertirán en la imagen de Israel, todo el mundo que lo visite irá a ver el museo.


A mi lo de este museo me ha parecido cuanto menos, curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario