Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Possibility

La inspiración no llega, se va, se esfuma, me deja.
Llega la pereza y se asienta y sólo quiero una posibilidad.

Esto para deciros que la cosa hoy va de libros, especialmente de dos.
Solamente quiero haceros la catalogación de dos porque si no luego me extiendo mucho y soy infumable.

El primero de los libros es "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo" de Albert Espinosa, hasta ahora uno de mis favoritos, cuenta como es la vida dentro de unos años y cómo está el protagonista después de la muerte de su madre. Una de las muchísimas frases que me gustan de este libro es la siguiente:
 "Nunca se sabe que encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consiste la vida: en girar pomos"

El segundo de ellos es "El vals lento de las Tortugas" de Katherine Pancol. Es la segunda parte de "los ojos amarillos de los cocodrilos". Yo no me leí  la primera parte y lo entendí todo, porque te explica lo que necesitas saber y te detalla de nuevo cómo es cada personaje.
Me gustó por la metáfora que se hace de las personas con las tortugas.
No os puedo contar de que trata porque sino os desvelo la gracia del libro, pero os diré que no os defraudará. Hay asesinatos, engaños y amor.



Por último y un poco siguiendo la línea de los libros, os pongo un tema de Lykke Li llamado Possibility.


No hay comentarios:

Publicar un comentario