Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Breakfast at Tiffany's

Siempre me gustó mucha esta película, la he visto bastantes veces, pero no soy de la que se sabe los diálogos, es más es probable que me preguntes sobre una parte de la película y no me acuerde...
Audry
Todo esto para deciros que hoy os voy a comentar qué es lo que he desayunado hace dos días y comido hace tres, y diréis, ¿que ha hecho mientras tanto? Pues comer mal, o no poder hacer fotos, por ejemplo, hoy he comido lentejas a al riojana de bote y como comprenderéis, no le iba a hacer una foto diciendo que eran mías. (marca hacendado, riquísimas!)
Y ayer, comí una crema de calabacín y de segundo un filete con patatas pero mi querido móvil no le funcionaba la cámara (problema resuelto)
Asi que lo dicho, en primer lugar el desayuno:
*Un capuccino (leche + soluble de capuccino + azúcar + varita eléctrica para hacer espuma)
*Una mandarina (estilo valenciana, las que tiene ramita)
*Un mini-croissant salado (con pavo y queso)
*Agua (para el croissant)

Desayuno

En definitiva un desayuno completo y muy rico!

Desayuno + Laptop

Y mi comida del otro día fueron unas judías verdes con zanahoria 
(de preparación sencilla, cortar la zanahoria en taquitos y las judias en trozos pequeños, y ponerlo a cocer durante 15 min con sal y un chorro de aceite)

Preparación

Judías

 y de segundo unos filetes de Pollo empanados con pimientos asados

Preparación

La salsa es Mayonesa
No tiene complicación la preparación por eso no os pongo receta, quiero decir, solamenta había que freir los filetes y los pimientos los podeís freis o asar, para asar:
En una bandeja de horno ponéis los pimientos con un chorro de aceite y sal por encima. y los teneis 50 minutos a 180º (no os olvidéis de precalentar el hormo a 200.
Y ya está!
Bueno, como conclusión diré que estoy estudiando y trabajando mucho, esta vida de estudiante no es fácil... ;)
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Mira guapa, que llevas cuatro meses tocándote el chichi, por quince días de en los que hagas algo no te vas a morir... que la vida del estudiante es dura dice...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaai CHIP,cómo te cuidas!=)
    a ver si un dia de estos me invitas a un filete de pollo xDD
    un besoo Revolution! :D

    ResponderEliminar